29 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Rey Juan Carlos, Villanueva de los Infantes

700/Mes

Se alquila local comercial situado en el centro de Vva. de los Infantes, se emplaza en esquina, con escaparate a dos calles y por lo tanto muy luminoso.

Dispone de una superficie de 46,55 m2 útiles, ideales para emprender con un pequeño comercio, oficina o cualquier idea de negocio.

Cuenta con cuatro zonas de escaparate, un escaparate principal en el que se encuentra la puerta de acceso y otros tres huecos acristalados que dan a la otra calle.

Si está buscando un local con estas características, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 73m²
Local En Alquiler

Local en Calle Bernardo Balbuena, Valdepeñas

600/Mes

InfaGestiona presenta gran oportunidad de iniciar tu negocio, un local con muchas posibilidades, junto a la plaza de España en pleno centro de la poblacion en una de las calles mas transitadas.

El local es ideal para negocios que necesiten dos estancias ya que tiene una zona principal otra privada, como por ejemplo cualquier tipo de oficinas, ademas dispone de un amplio escaparate y es muy luminoso.

Dispone de aire acondicionado y su buena ubicación, centrica y cercana a varias zonas de aparcamiento y los dos parkings de la plaza y su precio le hacen ser una buena oportunidad para emprendedores.

Si estás interesado en este local no dudes en contactar con nosotros.

  • 106m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

1.100/Mes

¿Estás buscando un local para montar tu negocio?
InfaGestiona presenta el alquiler de este local comercial situado en una de las calles principales de comercios de Valdepeñas, su ubicación es ideal para cualquier tipo de negocio, tienda de ropa, joyería, droguería.. .
Este inmueble cuenta con 80m2 de los cuales 73m2 son útiles, dispone de dos amplios escaparates, uno a cada lado de la puerta de acceso.
Está dividido en dos espacios, un primer espacio como local y un segundo como almacén y baño, estos dos espacios están separados por un tabique, por lo tanto, existe la posibilidad de unir los 73m2 y dejar una estancia totalmente diáfana.

Si estás interesado en alquilar un local no dudes en contactar con nosotros.

  • 80m²
Local En Alquiler

Local en Ramon Herrera, Villanueva de los Infantes

750/Mes

¡Excelente oportunidad de negocio! Alquila este local comercial recién reformado, estratégicamente situado en el corazón del centro comercial de la localidad. Ubicado en una animada calle peatonal con alto tránsito de transeúntes, este local es perfecto para atraer a una amplia gama de clientes. A tan solo unos pasos de la emblemática plaza de Villanueva de los Infantes y con un parking público a escasos 50 metros, la ubicación es inmejorable.

Con 70 metros cuadrados de espacio útil y 77 metros construidos, el local cuenta con un funcional cuarto de baño, ideal para cualquier tipo de negocio, ya sea oficina, despacho, clínica u otro. Este local de una sola planta tiene una amplia estancia y dos escaparates que ofrecen una visibilidad excepcional. Además, dispone de 10 metros lineales de fachada, proporcionando excelente exposición hacia la calle, y un almacén para mayor comodidad de almacenamiento.

Este local, situado a pie de calle y construido en 1981, es la elección ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona de elevada concurrencia. No dudes en contactarnos para más información y ven a conocer este excelente espacio comercial que está listo para adaptarse a tus necesidades empresariales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

  • 77m²
Local En Alquiler

Local en cruz verde, Valdepeñas

250/Mes

InfaGestiona presenta gran oportunidad de emprender.

Se alquila coqueto local, ideal para negocios que necesiten poco espacio, como por ejemplo un local para hacer manicura.

Su ubicación es inmejorable, muy próxima a la Plaza de España, cercana a 2 zonas de parking y su precio que es bastante asequible, por lo que se considera una gran oportunidad.

Si estás interesado en este local no dudes en contactar con nosotros.

  • 25m²
Local En Alquiler

Local en Jacinto Benavente, Villanueva de los Infantes

350/Mes

Local comercial, situado en el centro comercial de las localidad y calle peatonal, de gran paso de transeúntes a escasos metros de la plaza de Villanueva de los Infantes y cerca del parkin publico.

El local cuenta con 70m2, almacén y cuarto de baño, ideal para oficinas, despachos, clínicas, o cualquier otro negocio.

para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

  • 70m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Primero de Julio 32, Valdepeñas

1.300/Mes

Infagestiona alquila gran local situado en el centro de Valdepeñas, en una de sus avenidas principales, con zona de bulevar, rodeado de actividad comercial.

El local cuenta con unos 200 m2 con fachada con dos grandes escaparates.

Si estas interesado en encontrar un local para situar tu nueva actividad comercial, no dudes en contactarnos.

  • 200m²
Local En Alquiler

Local en Calle del Seis de Junio 16, Valdepeñas

700/Mes

Oportunidad de local en una de las zonas comerciales y céntricas de Valdepeñas, con posibilidades para cualquier tipo de negocio.

Este local comercial cuenta con 331 m2, actualmente se encuentra en bruto por lo cual es ideal para iniciar cualquier tipo de negocio desde cero.

También existe la posibilidad de dividirlo en tres partes y hacer oficinas como se puede ver en el plano que está en las fotos.

Si estás buscando un local para emprender tu nuevo negocio en una situación inmejorable, contacta con nosotros y te asesoraremos.

  • 331m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

350/Mes

Local comercial ubicado en una de las calles principales de valdepeñas, cercano a la plaza y enfrente del museo Gregorio Prieto, ideal para cualquier tipo de negocio como oficinas, salón de belleza, etc.

El establecimiento se encuentra en el primer piso del edificio, aunque es totalmente independiente y cuenta con su propio acceso directo desde la calle, fue utilizado como salón de belleza y las dos estancias que lo componen se encuentran diferenciadas en dos alturas, también dispone de baño completo con bañera de hidromasaje.

El local está disponible tanto para el alquiler como para su venta.

Si está buscando un local de estas características, no dude en contactar con nosotros.

  • 81m²
Local En Alquiler

Local en Calle Calatrava, Valdepeñas

650/Mes

InfaGestiona te ofrece una magnifica oportunidad, un almacen de totalmente acondicionado con oficinas en una zona proxima al centro, con posibilidades para cualquier tipo de negocio.

El almacen de mas de 400 m2, se distribuye en un vestibulo/sala de espera con entrada independiente al almacen, dos oficinas independientes, una de ellas con baño privado, y el almacen en si donde se encuentra otra habitacion independiente y un segundo baño.

Si estás buscando un local para emprender tu nuevo negocio en una situación inmejorable, contacta con nosotros y te asesoraremos.

  • 458m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Primero de Julio, Valdepeñas

550/Mes

InfaGestiona te ofrece una magnifica oportunidad, un local en la Avenida Primero de Julio, la zona mas comercial de la poblacion, con posibilidades para cualquier tipo de negocio.

Local de 180 m2, anteriormente su uso fue como gimnasio, actualmente se encuentra con varias estancias aunque con posibilidad de dejarlo diafano, por lo cual es ideal para iniciar cualquier tipo de negocio desde cero.

Actualmente se distribuye en un gran salon principal, oficina, almacen y baño. dispone de un amplio escaparate y aire acondicionado.

Si estás buscando un local para emprender tu nuevo negocio en una situación inmejorable, contacta con nosotros y te asesoraremos.

  • 185m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

300/Mes

Alquiler de almacen compartido en Valdepeñas, situado en el barrio de Los Llanos, cercana a zona de ocio, restauración y múltiples servicios.

Anteriormente este local se alquilaba por el precio de 500 €, para hacer mas economico su alquiler actualmente se hace en modo compartido con el actual propietario.

El inmueble se construyo en 1980, pero fue reformado y actualizado en el año 2019. Se trata de un local totalmente diáfano con destino a negocio, almacén, entre otros. Cuenta con acometida eléctrica en armario exterior situado en fachada, extractor de gases, tubo de ventilación exterior con salida de gases en 160 mm, instalación de tomas de aguas estratégicas, pre instalación e cuarto de baño, registro de sumidero interior, desagüe a saneamiento general con registro en acera, instalación a red de agua potable con registro en acera. Además dispone de ventana de aluminio, puerta de garaje automática con ventanas de iluminación lacada en blanco.

Gran oportunidad, situado en un barrio con todos los servicios y prestaciones, buena accesibilidad desde exteriores y cercano a hospital, supermercados, institutos, zonas deportivas, restaurantes.. . No dude en preguntarnos si está interesado.

  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Calle Bernardo Balbuena, Valdepeñas

350/Mes

InfaGestiona presenta gran oportunidad de iniciar tu negocio, un pequeño y economico local, junto a la plaza de España en pleno centro de la poblacion.

El local es ideal para negocios que necesiten poco espacio, como por ejemplo oficinas, salon de manicura, etc.

Su muy buena ubicación, centrica y cercana a varias zonas de aparcamiento y los dos parkings de la plaza y su asequible precio le hacen ser una buena oportunidad para emprendedores.

Si estás interesado en este local no dudes en contactar con nosotros.

  • 20m²
Local En Alquiler

Local en bernardo Balbuena, Valdepeñas

400/Mes

InfaGestiona ofrece este local en alquiler en Valdepeñas, se encuentra ubicado en una de las calles principales de la población, la calle bernardo Balbuena y a escasos metros de la seis de junio.

Su última actividad comercial fue la de bar de comida rápida ( patatas asadas) por lo que dispone de cocina, salida de humos, baño etc.

Dispone de 75 metros2.

Si estas interesado en abrir un negocio, y este local se adapta a lo que necesitas no dudes en contactar con nosotros.

  • 75m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

350/Mes

¿Está buscando un local para emprender su nueva idea de negocio?

Les presentamos un local en alquiler situado en esquina en una de las calles principales de Villanueva de los Infantes, en en el centro, muy cerca de la plaza del municipio, a pie de calle y en zona comercial.

El local cuenta con unos 103 metros cuadrados aproximadamente con una estancia para desarrollar la actividad, un aseo y un archivo.

Si está buscando un local con estas características, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 103m²
Local En Alquiler

Local en Valdepeñas

900/Mes

InfaGestiona ofrece local comercial de 180 m2 en alquiler.
El local se encuentra en una de las calles más comerciales y transitadas de la localidad, una céntrica ubicación para cualquier tipo de actividad comercial.
Sus amplios 180 m2 se distribuyen en un gran local comercial, oficina, un almacén de buen tamaño y baño.
Cuenta con un espacioso escaparate, aire acondicionado en todo el local y mucho mobiliario del cual se puede disponer.
Si estás interesado en emprender un negocio y necesitas un local amplio y céntrico, este local es perfecto.
No dudes en contactar con nosotros.

  • 180m²
Local En Alquiler

Local en Rey Juan Carlos, Villanueva de los Infantes

2.200/Mes

¿Buscando un local para emprender una nueva actividad en el centro de Villanueva de los Infantes?

Desde Infagestiona se alquila un local situado en calle semipeatonal al lado de la plaza del municipio.

El inmueble cuenta con una amplia estancia diáfana con una superficie de 227 m2 con tres escaparates a la calle, aseo, trastienda y oficina. Además dispone de sótano que puede ser utilizado como almacén.

Hasta la actualidad el local ha desarrollado la actividad de supermercado, dotando al centro del municipio de un punto de compra de alimentación entre otros artículos, necesarios para el día a día. Tras el buen funcionamiento durante todo este tiempo de la actividad mencionada, cabe la posibilidad de alquilarlo con todo el mobiliario y la maquinaria existente para actividad de supermercado.

Dispone de una fachada de 17,30 m lineales con puerta y grandes escaparates.

Si estás interesado, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 277m²
Nave En Alquiler

Nave en Calle Salida del Peral, Valdepeñas

1.200/Mes

InfaGestiona ofrece en alquiler esta nave en Valdepeñas, se encuentra ubicada en la salida del Peral.

Construida sobre una parcela de 2.100 m² y tiene dos practicos accesos de entrada.

La nave dispone de mas de 800 m² con una primera estancia diáfana donde se encuentra un funcional foso para reparaciones mecanicas, un baño, un almacén y desde las escaleras en el lateral de la nave se accede a la oficina situada en la primera planta

La nave cuenta con 15 m. de fachada lateral y 39.5 m. de fachada frontal y los tejados se encuentran en perfecto estado.

Desde la entrada trasera se accede a una explanada bastante amplia, ideal para todo tipo de negocios siendo perfecta gracias a el foso y de la amplitud en general de este inmueble, para abrir un taller mecánico o algun negocio de ese sector.

Si esta interesado no dudes en contactar con nosotros.

  • 2.291m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

500/Mes

Se alquila local comercial situado en el centro de Vva. de los Infantes, se emplaza en esquina, con dos escaparates, en una calle principal de tránsito.

Dispone de una superficie de 59 m2 útiles aproximadamente, ideales para emprender con un pequeño comercio, oficina o cualquier idea de negocio.

Cuenta con dos zonas de escaparate, un escaparate principal en el que se encuentra la puerta de acceso y otro hueco acristalado.

Se distribuye en sala diáfana, estancia en la que se puede ubicar una oficina. almacén y baño.

Si está buscando un local con estas características, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

  • 69m²
Local En Alquiler

Local en Villanueva de los Infantes

600/Mes

Maravillosa bodega con espacios diáfanos y patio en alquiler en Vva. de los Infantes.

Se puede emplazar cualquier actividad, aunque la última estaba ligada al ocio y la hostelería, por ello dispone de cocina y baño adaptado para personas con movilidad reducida.

Cuenta con varias estancias, entre ellas un gran salón diáfano, una gran estancia de bodega con las tinajas, baño, cocina, patio de entrada.

Cuenta con una superficie de 332 m2 de parcela gráfica y con 273 m2 construidos con las estancias anteriores descritas.

Se sitúa en esquina a dos calles, ideal para emprender un nuevo negocio, con espacios emblemáticos para realizar eventos por ejemplo.

Si está interesado, no dude en contactarnos.

  • 273m²
Pregúnteme por Whatsapp